permite que lo que no puede contenerse a sí mismo cumpla su cometido de dar todo lo que tiene, asegurándose así de que lo poseerá para siempre. five. Acepta hoy la paz y la dicha de Dios como tuyas. 2Permite que Él se finish a Sí Mismo, tal como Él determine lo que es estar completo. 3Comprenderás que lo que le brinda compleción a Él se la brinda también a Su Hijo. fourÉl no puede dar a través de pérdidas. 5Ni tú tampoco. 6Acepta hoy Su regalo de dicha y de paz, y Él te dará las gracias por el regalo que le haces. six. Nuestras sesiones de práctica de hoy comenzarán de manera ligeramente distinta. 2 Da comienzo al día pensando en aquellos hermanos a quienes les has negado la paz y la dicha a las que tienen derecho de acuerdo con las equitativas leyes de Dios. 3Al negárselas a ellos fue cuando te las negaste a ti mismo. 4Y a ese punto es adonde tienes que volver para reivindicarlas como propias. 7. Piensa en tus 'enemigos' por un rato y dile a cada uno de ellos según cruce tu mente: two Hermano, te ofrezco paz y dicha para que la paz y la dicha de Dios sean mías. three De esta manera te preparas para reconocer los regalos que Dios te ha dado, y permites que tu mente se libre de todo lo que te podría impedir triunfar hoy. 4Ahora estás listo para aceptar el regalo de paz y de dicha que Dios te ha dado. 5Ahora estás listo para experimentar la dicha y la paz que te has negado a ti mismo. 6Ahora puedes decir: "Mías son la paz y la dicha de Dios", pues has dado lo que quieres recibir.
El poder curativo de mi santidad es ilimitado porque su poder para salvar es ilimitado. 3¿De qué me tengo que salvar, sino de las ilusiones? four¿Y qué son las ilusiones sino falsas Concepts acerca de mí?
five. La verdadera visión no sólo no está limitada por el espacio ni la distancia, sino que no depende en absoluto de los ojos del cuerpo. 2La mente es su única fuente. 3Como ayuda adicional para que te vayas acostumbrando cada vez más a esta thought, dedica varias sesiones de práctica a aplicarla con los ojos cerrados, usando cualquier tema que te venga a la mente, mirando en tu inside en vez de afuera. 4La idea de hoy es aplicable por igual tanto a lo uno como a lo otro. LECCIÓN 31 No soy víctima del mundo que veo. one. La thought de hoy es la introducción a tu declaración de emancipación. 2Una vez más, la plan debe aplicarse tanto al mundo que ves fuera de ti como al que ves dentro. 3Al aplicar la notion de hoy lo haremos de una manera que se utilizará cada vez más, con ciertas modificaciones que ya se irán indicando. 4En standard, esta manera de practicar comprende dos aspectos: uno en el que aplicas la notion de manera más prolongada, y otro en el que haces frecuentes aplicaciones de la notion en el transcurso del día. two. La idea de hoy requiere dos sesiones de práctica más largas que de costumbre, una por la mañana y otra por la noche. 2Se recomiendan de tres a cinco minutos para cada una de ellas. 3Durante ese intervalo, mira lentamente a tu alrededor mientras repites 28
4La elección no es entre si ver el pasado o el presente; la elección es sencillamente entre ver o no ver. 5Lo que he elegido ver me ha costado la visión. 6Ahora quiero elegir de nuevo, para poder ver. three
Es importante destacar que el Curso de Milagros no es una religión, sino un camino espiritual que puede ucdm pdf ser utilizado por personas de cualquier credo o creencia.
quiero leer este libro ya que me lo han recomendado personas que hoy de una manera de pensar y de ser distinta a la mía .
Un niño, su tabla de surf y la tormenta: La historia genuine de los milagros que lo trajeron a casa (Spanish Edition)
Libero al mundo de todo lo que jamás pensé que era, y en lugar de ello elijo mi propia realidad. LECCIÓN 133 No le daré valor a lo que no lo tiene. one. En el proceso de enseñanza a veces es beneficioso, especialmente después de haber pasado revista a lo que aparenta ser teórico y estar más allá del alcance de lo que el estudiante ha aprendido, volver de nuevo a las cuestiones prácticas. 2Esto es lo que vamos a hacer hoy. 3No vamos a hablar de Tips sublimes de alcance mundial, sino que simplemente nos vamos a ocupar de los beneficios que te aguardan a ti. 2. No pides demasiado de la vida, al contrario, pides demasiado poco. 2Cuando dejas que tu mente se ocupe de asuntos corporales, de las cosas que compras y de lo que es eminente de acuerdo con los valores del mundo, estás invitando al pesar, no a la felicidad. 3Este curso no pretende despojarte de lo poco que tienes. 4Tampoco trata de sustituir las satisfacciones que el mundo ofrece por Tips utópicas. 5En el mundo no se puede hallar ninguna satisfacción. 3. Hoy vamos a hacer una lista de los verdaderos criterios con los que poner a prueba todas las cosas que crees desear. 2A menos que éstas satisfagan estos válidos requisitos, no vale la pena desearlas en absoluto, pues lo único que harían sería reemplazar, a aquello que es más valioso. 3Tú no puedes establecer las leyes que gobiernan el mecanismo de elección, ni tampoco puedes establecer las alternativas entre las que elegir.
three. Éste es un ejercicio importante, y se repetirá de vez en cuando de forma ligeramente distinta. 2Nuestra meta es entrenarte en los primeros pasos hacia el objetivo de poder separar lo que no tiene significado de lo que sí lo tiene.
a defraudar las esperanzas que una vez nos hicieron abrigar y a dejar tras sí un mal sabor de boca, en lugar de aspiraciones y sueños. 2Pero con la muerte se puede contar. 3Pues vendrá con pasos firmes cuando haya llegado su hora: 4Jamás cesará de tomar todo lo que tiene vida como rehén. 4. ¿Te postrarías ante ídolos como éste? 2Aquí la fortaleza y el poderío de Dios Mismo se perciben dentro de un ídolo hecho de barro. 3Aquí se proclama que lo opuesto a Dios es señor de toda la creación, más fuerte que la Voluntad de Dios por la vida, o que la infinitud del amor y la perfecta e inmutable constancia del Cielo. four Aquí por fin se derrota la Voluntad del Padre y del Hijo; y se entierra bajo la lápida que la muerte ha colocado sobre el cuerpo del santo Hijo de Dios. five. Impío ahora debido a la derrota, el Hijo de Dios se ha convertido en lo que la muerte quiere hacer de él. 2En su epitafio, que la propia muerte ha escrito, no se menciona su nombre, pues ha pasado a ser polvo. 3En él sólo se menciona lo siguiente: “Aquí yace un testigo de que Dios ha muerto”. 4Y esto es lo que la muerte escribe una y otra vez, mientras sus veneradores asienten, y, postrándose con sus frentes en el suelo, susurran llenas de miedo que así es. six. Es posible venerar a la muerte en cualquiera de las formas que adopta, y al mismo tiempo seleccionar unas cuantas que no favoreces y que incluso deseas evitar, mientras sigues creyendo en el resto. 2Pues la muerte es full. 3Bien todas las cosas mueren, o bien todas viven y no pueden morir. 4En esto no hay términos medios. 5 Pues aquí nos encontramos de nuevo ante algo que es obvio y que debemos aceptar si queremos gozar de cordura: lo que contradice totalmente un pensamiento no puede ser verdad, a menos que se haya demostrado la falsedad de su opuesto.
El precio del libro puede variar dependiendo del país o lugar donde se adquiera. Sin embargo, lo importante a destacar es que no se trata de un gasto, sino de una inversión en nuestro propio crecimiento private y espiritual.
A medida que comparto la paz del mundo con mis hermanos empiezo a comprender que esa paz brota de lo más profundo de mí mismo. 4El mundo que contemplo ha quedado iluminado con la luz de mi perdón y refleja dicho perdón de nuevo sobre mí.
To look through Academia.edu and the broader internet quicker and more securely, make sure you take a several seconds to update your browser.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Internet. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad